lunes, 16 de abril de 2012

pregunta 3-4

2. Despues de ver el video. ¡Què tipo de servicio al cliente se muestra en el video?

3. ¿ Que harias en esta situacion?

22 comentarios:

  1. 3. Despues de ver el video. ¡Què tipo de servicio al cliente se muestra en el video?

    R// Es un tipo de servicio de alta tecnologia y auto servicio.

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  3. el servicio el cliente es: autoservicio muy mecanizado ya que todo es por medio tecnológico y poco personalizado
    en aquella situación simplemente presentaría una sugerencia ya que el producto no debería simplemente aumentar el valor con un lapso de tiempo tan corto y regreso el producto

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  4. 2. intimidador, malo por que todo es muy cibernetico y no le tienen consideración a las personas.

    3. Tal vez haria lo mismo que hizo la señora o cumpliria la sanción realmente no lo se

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  5. Es un autoservicio y de alta seguridad, ya que todo es sistematizado no hay contacto con el cliente, Son agresivos y frió

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  7. 2. el servicio que se le presta a la señora es un autoservicio y como podemos ver es bastante malo.

    3. en esta situación al no tener el dinero suficiente devolvería el producto.

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  8. es un autoservicio, de alta seguridad, ya que todo es sistematizado no hay contacto con el cliente.
    y en la situación de la señora haria lo mismo.

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  9. Respuesta NUMERO 3:
    En El Video encontramos un servicio al cliente excelente Pues en el supermecado vemos que les informan cuando baja y suben de precio cada producto y tienen muy buena interaccion con cada cliente (((cuando entra lo identifican....)))

    Umm... Puej Yo Me Pondria A Pedir a plata para reunir el dimero completo y asi poder comprar lo que necesito .. o buscaria alguna forma para poder obtenerlo pero son tener consecuencias peores ;)

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  10. Este tipo de servicio es muy tecnologico no es interactivo con el ser humano ademas que es un autoservio es frio y muy agresivo.

    En la situacion de la anciana creo que haria lo mismo por que era una necesidad que no se podia suplir de otra forma.

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  11. En el vídeo se muestra un servicio agresivo, porque la forma en que la sancionan es algo cruel.
    En esta situación como cliente llamo a mi mama para que pague, y como servidor la sancionaría pero no tan cruel, haría que pague el dinero y ya!

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  12. 2) Lo que yo veo es que ya no hay servicio al cliente humano, ya es todo tecnologico, agresivo, muy rapido y frio no hay vendedores ni personal del supermercado al cual preguntarle.

    si fuera la persona haria lo mismo si tuviera los implementos

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  14. Pienso que el tipo de Servicio al cliene que se muestra es frio, en cuanto a la atencion humana ademas faltan cajs Preferenciales , en lo tecnologico es muy avanzado.

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  15. 3. El servicio que se muestra en el video es el auto-servicio, porque todo es manipulado por medio de la tecnologia.

    4. pagaria el precio real del producto, y si no tengo el dinero lo devolveria sugiriendo aumentar el tiempo para aumentar el valor del producto.

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  16. 3. Es de tipo auto-servicio y manejado por maquinas en donde todo es muy esquemático, además avisar en tan poco tiempo que el producto subiría de precio ocasiona caos para los clientes.
    4. Yo no lo hubiera comprado en esa ocasión por no tener el dinero suficiente pero me pareció muy cruel en la forma de hacer pagar el producto a una señora de edad, además no tener consideraciones en la forma de pagar o tomar el producto.

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  17. Es un servicio muy sistematizado, es muy frio y poco personalizado no existe el contacto con los clientes....♥

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  18. El tipo de servicio inpersonal, por que no hay ningún tipo de contacto con personas que le puedan ayudar, todo funciona de manera electrónica y no hay servicio al cliente; él lo debe hacer todo y no hay segmentación de clientes y el caso de la señora también haría lo mismo !!! =)

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